Silvia Clemente se dirige a una reunión con los afiliados de Ciudadanos en Soria, en una imagen de archivo
Silvia Clemente se dirige a una reunión con los afiliados de Ciudadanos en Soria, en una imagen de archivo - ICAL

Clemente: «Jamás he caminado contra alguien, la gente de bien camina a favor»

«No se me ocurre nada más motivador que caminar juntos para cambiar esta Comunidad», ha destacado la aspirante a candidata de Ciudadanos en un vídeo que ha colgado en las redes sociales

ValladolidActualizado:

La aspirante a candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León Silvia Clemente ha sostenido este lunes que «jamás» ha caminado «contra alguien» y ha añadido que siempre ha creído que «la gente de bien camina a favor de algo».

Aunque sin citar a su principal oponente de las primarias de Ciudadanos, con estas palabras pronunciadas en un vídeo colgado en las redes sociales Clemente alude a que Francisco Igea presentó su candidatura para tratar de frenar que su partido la habilitara para convertirse en candidata, al considerar que no representa los valores de regeneración de este partido.

Mirada «sincera y leal»

Con el Acueducto de Segovia a su espalda, Clemente ha recordado su origen segoviano y ha destacado: «La gente de aquí miramos a los ojos y tenemos una mirada sincera y leal».

Posteriormente añade que «las cosas importantes se consiguen trabajando», algo que en su opinión ella ha hecho «sin descanso por Castilla y León».

«No se me ocurre nada más motivador que caminar juntos para cambiar esta Comunidad», ha destacado Clemente, convencida de que este fin debe conseguirse «sonriendo» porque «la ilusión siempre vence al miedo».

En esto último coincide con Igea, quien esta tarde en el municipio vallisoletano de Boecillo ha destacado la «ilusión, risas y buen humor» que ha encontrado en su acto con afiliados, según ha explicado en un mensaje en la red social Twitter, en el que ha dicho que ese ambiente distendido no está «reñido con la responsabilidad».