Mateo será enterrado este miércoles a menos de 100 metros de la casa donde se ocultó su presunto asesino
La capilla ardiente se ha abierto esta tarde en el tanatorio de Toledo. A las doce de la mañana, se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia de Mocejón y luego recibirá sepultura
La autopsia al cadáver de Mateo concluyó ayer y su capilla ardiente se ha abierto a las dos y media de esta tarde en el tanatorio del cementerio de Toledo, donde permanecerá toda la noche. Mañana, sobre las once y cuarto, el cortejo fúnebre del ... niño, asesinado el domingo presuntamente por un joven de 20 años, se dirigirá a Mocejón, a 15 kilómetros. Habrá una misa en la iglesia parroquial de San Esteban Protomártir y luego será enterrado en el cementerio de este pueblo de unos 5.000 habitantes.
Mateo recibirá sepultura a menos de 100 metros del chalé adosado donde su presunto asesino se ocultó, en el número 19 de la calle Dalí, hasta que la Guardia Civil lo detuvo este lunes sobre las tres de la tarde. Es el domicilio de su padre, quien desconocía que su hijo había matado a puñaladas a Mateo. Allí pasaba temporadas porque vivía en Madrid con su madre y su hermano, menor de edad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete