La foto del reencuentro de Núñez y Velázquez con históricos concejales del PP de la ciudad de Toledo
Desde Agustín Conde, pasando por Leandro Esteban, Paco Vañó, Mari Paz Ruiz, Marisa Mediavilla, Mar del Mar López Brea, María José Rivas, César Gómez Benayas, Ángel Muñoz o Joaquín Romero, entre otros muchos
«Toledo tiene que volver a ser una de las ciudades más importantes de España»
TOLEDO
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl líder regional del PP, Paco Núñez, acompañado del candidato a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha celebrado este sábado un encuentro con exconcejales de la ciudad de Toledo que ha dejado una entrañable imagen para el recuerdo con rostros ... de muchos que ahora están alejados de la política.
Desde el exalcalde de Toledo, Agustín Conde, pasando por Leandro Esteban, Paco Vañó, Mari Paz Ruiz, Marisa Mediavilla, Fernando Fernández Gaitán, Mar del Mar López Brea, María José Rivas, César Gómez Benayas, Jesús Labrador, José Julián Gómez Escalonilla, Ángel Muñoz o Joaquín Romero, entre otros muchos. Y también concejales de ahora, como Claudia Alonso, Pepe López Gamarra, Pablo Corrales o Juan José Alcalde.
En el acto, Núñez y Velázquez han agradecido el gran trabajo realizado por todos los concejales del PP que han pasado por el Ayuntamiento de Toledo, «protagonizando los mejores momentos de esta ciudad y sus proyectos más importantes».
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha se ha comprometido a que, si los ciudadanos dan su confianza al PP en Toledo y en la región, «pondremos en marcha los accesos al nuevo Hospital Universitario para acabar con los continuos atascos y garantizar la seguridad vial y los tiempos de llegada», en un centro hospitalario que debe ser «uno de los más importantes de España». Núñez ha lamentado que «llevamos demasiados años hablando del nuevo hospital y ni el gobierno autonómico ni el municipal se han preocupado de garantizar unos accesos que impidan los atascos que vivimos a diario, obstaculizando el acceso a una infraestructura sanitaria vital no sólo para Toledo y su provincia, sino para el conjunto de Castilla-La Mancha y España», según ha informado el PP en una nota de Prensa.
Carlos Velázquez denuncia el estado de abandono de los accesos a Toledo por Santa Bárbara
ABCEl candidato a la Alcaldía de Toledo subraya que es una zona muy deteriorada, que sufre vertidos incontrolados, pintadas, suciedad y falta de seguridad
Núñez ha asegurado que Toledo necesita «un gobierno municipal y un gobierno autonómico que trabajen de la mano para que la capital regional tenga la atención política que merece y para acabar con la parálisis a la que la someten los gobiernos socialistas», como debe suceder también con el conjunto de la región.
📸 Gracias a todos los concejales del @pptoledociudad por haber sido protagonistas de la transformación de nuestra ciudad.
— Carlos Velazquez (@cvelazquezromo) March 11, 2023
➡️ #Toledo pide cambio y lo conseguiremos #entretodos el 28 de mayo con un proyecto real para volver a ser una de las ciudades más importantes de España. pic.twitter.com/uAt3UXCaFE
Por su parte, Velázquez se ha mostrado convencido de que Toledo, como Castilla-La Mancha, necesita un cambio, que vendrá de la mano del PP y servirá «para situar a Toledo donde de verdad merece y para solucionar los problemas de los toledanos», entre los que ha destacado los relacionados con la movilidad, el río Tajo o la Vega Baja, así como para poner en marcha proyectos como mejorar el patrimonio cultural, conseguir un turismo de calidad, hacer un plan especial de casco histórico y un nuevo POM.
«Tenemos la oportunidad de conseguir ese objetivo compartido que es tener un modelo de ciudad, un verdadero proyecto de ciudad, ese que estamos construyendo entre todos», ha remarcado Velázquez, quien ha recalcado que el objetivo es acabar en Toledo con la forma de gobernar del PSOE, «que va a salto de mata y carece de un modelo claro para el futuro de Toledo».
Velázquez ha asegurado que «tenemos que salir de la espiral de parálisis y de abandono a la que nos ha condenado la desidia de los gobiernos del PSOE», con los que «no se ha hecho absolutamente nada en la ciudad en estos últimos dieciséis años». «La parálisis, el abandono y la desidia se han instalado en Toledo por parte de los gobiernos del PSOE, que están condenando al ostracismo a una ciudad que debe volver a ser una de las ciudades más importantes de España, que es para lo que estamos trabajando».
Por último, ha recordado que con gobiernos del PP la ciudad ha vivido sus mejores momentos, como la llegada del tren de alta velocidad, la creación de los remontes mecánicos o la transformación de la antigua fábrica de armas en la Universidad de Castilla-La Mancha». «El PP sabe hacerlo, lo ha demostrado y el 28 de mayo tenemos una gran oportunidad de conseguir ese cambio que Toledo y Castilla-La Mancha necesitan y merecen», ha concluido
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete