Los hechos, de los que la Policía ha informado este martes, tuvieron lugar sobre las 13:25 horas, cuando la mujer quedó accidentalmente encerrada en la terraza de su domicilio, sin la posibilidad de regresar al interior del mismo. La situación, ya grave de por sí, se complicaba aún mas, ya que dentro de la vivienda se encontraba su nieto, de un año de edad, que había permanecido ya cerca de media hora completamente solo.
Tras numerosos intentos fallidos de acceder al interior, la mujer decidió solicitar ayuda a los viandantes para que diesen aviso al 091. Ante la urgencia de la situación, se personaron en el lugar dos patrullas de la Policía Nacional que s e vieron obligados a forzar la puerta de entrada a la vivienda para auxiliar al bebé y a su abuela , según ha explicado la Policía Nacional un comunicado.
Cuando los agentes lograron entrar en el domicilio, socorrieron en primer lugar al bebé, que s e encontraba gateando por el suelo y llorando, y a continuación a la mujer, encontrándose en buen estado, pese al tenso momento que habían protagonizado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete