Pedro Sánchez, en un acto en Toledo
Pedro Sánchez, en un acto en Toledo - ABC

Pedro Sánchez vuelve a Toledo este viernes, último día de campaña electoral

Participará, antes de viajar a Valencia y cerrar en Madrid, en un acto en el Paraninfo de Lorenzana

Actualizado:

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, participará este viernes, a las 13.00 horas, en un acto electoral en Toledo que el PSOE va a celebrar en el Paraninfo de Lorenzana, en el Casco Histórico, en el último día de campaña. Sánchez estuvo hace unos días en Toledo, el pasado 5 de abril, en plena precampaña, y llenó el Palacio de Congresos El Greco, en un acto en el que estuvo acompañado, entre otros, por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el candidato número uno del PSOE por Toledo al Congreso, Sergio Gutiérrez.

Cierre en Madrid

Por la noche, Pedro Sánchez cerrará campaña en Entrevías, en Vallecas, único barrio de Madrid donde los socialistas ganan históricamente las elecciones. La cita será en el auditorio Entrevías, en Ronda del Sur, a partir de las 17.45 horas, y además del secretario general de los socialistas, estarán presentes en el cartel principal la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, y el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

Según el calendario de la campaña del PSOE, que lleva como lema «Haz que pase. La España que quieres», los socialistas tienen tres actos de cierre de campaña este viernes y, además de Madrid y Toledo, estará en Valencia.