Fernando Collado releva a Del Valle en la cúpula del Toledo
De forma tajante, el nuevo presidente del club verde anuncia un presupuesto austero
B. C.
TOLEDO
De forma un tanto sorprendente,el CD Toledo anunció ayer viernes el relevo en la presidencia de la entidad. De esta manera, Fernando Collado toma el relevo de Juan José del Valle tras un traspaso de poderes que se puede entender un tanto continuista. ... No hay que olvidar que Fernando Collado ha sido en las cuatro últimas temporadas director general del club de la camistea verde.
Con la marcha de Juan José del Valle, tras cinco años en la entidad, se rompe un binomio deportivo-económico que ha vivido las alegrías de dos ascensos a Segunda División B y las decepciones de otros tantos descensos hasta la Tercera División, el último de ellos hace apenas un mes.
La sala de prensa del Salto del Caballo fue en la matinal de ayer viernes el escenario donde se daba la noticia del relevo en la cúpula directiva del equipo de fútbol de la capital regional. El presidente saliente no asistió a la multitudinaria rueda de prensa, pero se despidió por medio de una extensa carta en la que agradecía a todo el entorno del CD Toledo el afectuoso apoyo que le habían dado.
No faltó en esta nota de agradecimientos, la dedicada a Emiliano García-Page, alcalde la ciudad, al que mantenía informado del devenir del club, sobre todo, de los resultados finales de los partidos del equipo una vez que se daban por finalizados.
Presupuesto austero
Fernado Collado, abogado de profesión, de 42 años de edad y natural de la localidad toledana de La Mata, compareció ante los medios de comunicación y sus primera palabras tras ser designado nuevo presidente de CD Toledo, indicaron que «es el reto profesional más bonito que he vivido».
A continuación, Collado marcó las líneas maestras del sello que quiere imprimir en este nuevo ciclo y al respecto señaló «apostaremos por el trabajo de cantera para generar un ADN propio del Club, con un presupuesto acorde a la situación económica actual. Será austero, pero importante a la vez, ya que el Toledo será siempre un gran favorito para el título de campeón en esta Tercera División».
Collado terminó indicando que «desde ya, el nuevo proyecto del Toledo empieza a andar con la idea de afrontar el reto de crecer de forma segura y de sentar las bases en todos los niveles del club para garantizar su solvencia. Se acabaron los grandes dispendios en la contratación de futbolistas y al respecto quiero añadir que las deudas de las tres mensualidades que se deben a la plantilla de esta temporada se abonarán antes de que termine este mes de junio».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete