Suscribete a
ABC Premium

El Ministerio comenzará la próxima semana las obras de mejora del drenaje en la TO-23 tras los daños por la DANA

Estas actuaciones se realizarán en coordinación con el Ayuntamiento de Toledo, ya que afectan a aceras, servicios de agua potable y otros en la zona de la vía de servicio de los centros comerciales

La carretera TO-23 es una carretera multicarril, con un elevado tráfico de 56.086 vehículos al día ABC

ABC

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) iniciará la próxima semana las obras de mejora del drenaje entre los puntos kilométricos 0,500 y 2,080 de la carretera TO-23.

La carretera TO-23 es una carretera multicarril, con un elevado ... tráfico de 56.086 vehículos al día, el 5,57% de ellos pesados, que sirve de acceso a la población de Toledo por el este, siendo la única vía de comunicación entre el centro de la población de Toledo y los polígonos residenciales e industriales de Santa María de Benquerencia. A consecuencia de las lluvias caídas a principios de septiembre de 2021, resulta necesario ejecutar estas obras de mejora del drenaje , según ha informado el Ministerio en nota de prensa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia