Imagen del accidente que este viernes ha costado la vida a una persona en Toledo capital - Luna Revenga / Vídeo: La circunvalación de Toledo, desde el aire

Un muerto en un grave accidente en la circunvalación de Toledo

Se han visto implicados varios vehículos y hay tres heridos; dos mujeres de 77 y 75 años y un hombre de 51, que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud

TOLEDOActualizado:

Tres vehículos se han visto implicados en un grave accidente que ha tenido lugar a las 13.27 horas de este viernes en la circunvalación de Toledo, en el barrio de Buenavista, a la altura del desvío hacia la avenida de Portugal, en dirección a Madrid.

Según han confirmado a ABC fuentes del 112, hay un fallecido, de 82 años. Se trata del conductor de uno de los vehículos, que iba acompañado por su mujer y su hijo, también heridos y que han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud. Además, otra mujer ha resultado herida.

Las edades de las mujeres son 77 y 75 años, mientras que el varón tiene 51. Los bomberos han tenido que sacar a una de estas personas del vehículo en el que ha quedado atrapada, aunque no han precisado a quién.

El choque se ha producido en el enlace de la A-42, con la T-20, zona de competencia de la Guardia Civil. Se encuentran trabajando en la zona una UVI, los bomberos y agentes de la Policía Local, que han auxilidado hasta la llegada de la Guardia Civil.