Muere un hombre apuñalado en su casa de Puertollano
Las primeras sospechas apuntan a una discusión familiar entre el fallecido y su hijo
EFE
Un hombre de 46 años falleció ayer en su domicilio de la localidad de Puertollano por heridas de arma blanca, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
El suceso ocurrió alrededor de las seis de la mañana en la calle ... Carrión de Puertollano, donde residía la víctima, Vicente E.G., vigilante de seguridad de profesión, y donde los vecinos escucharon una discusión, dijeron algunos de ellos.
Fuentes policiales añadieron que la puerta de la vivienda no se encontraba forzada ni había indicios de robo, por lo que las primeras sospechas apuntan a una discusión familiar.
Los primeros indicios apuntan a que la discusión se produjo entre el fallecido y su hijo, menor de edad, aunque no se ha precisado si ha sido o no detenido, ni tampoco la edad exacta del menor.
El matrimonio tiene otra hija que cuando ocurrieron los hechos estaba en el domicilio familiar, situado en la conocida como «Barriada de las 630», en la periferia de Puertollano, según informaron fuentes cercanas al caso.
La esposa del fallecido, que regresó de trabajar horas después del suceso, fue quien encontró el cuerpo sin vida sobre un charco de sangre y avisó a la policía, que ha acordonado el lugar de los hechos e investiga lo ocurrido. El juez que se ha encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete