EN MAYO

Solán de Cabras despide a siete trabajadores y cierra Montalbo

ABC

La empresa Balneario y Aguas Solán de Cabras, perteneciente al Grupo Osborne, ha despedido a siete trabajadores del centro logístico instalado en Montalbo (Cuenca), que cerrará antes de acabar el mes de mayo.

Según ha confirmado el delegado sindical de UGT en este centro, Fernando ... Escamilla, la empresa despidió el pasado viernes a siete trabajadores de la plantilla de la planta embotelladora de Montalbo.

Solán de Cabras se dedica a la producción y comercialización de agua y zumo y en Montalbo contaba con una plantilla de veinte trabajadores, siete de ellos han sido despedidos y los trece restantes también lo serán porque la planta cerrará antes de acabar mayo, cuando distribuya la mercancía que tiene almacenada.

Escamilla explicó que todos los trabajadores recibirán 45 días de indemnización por año trabajado y ha añadido que la empresa no ha explicado los motivos de cierre de Montalbo, un centro que comenzó a funcionar hace ocho años. Solán posee otro centro de producción en Beteta, donde tiene el propio manantial.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios