Partido del CD Toledo durante la pretemporada
Partido del CD Toledo durante la pretemporada - Ana Pérez Herrera

Toledo-Socuéllamos, choque estrella para levantar el telón

Derbi alcarreño en el «Pedro Escartín» de Guadalajara y difícil salida para el Villarrubia

ToledoActualizado:

Este fin de semana comienza la Tercera División con estos partidos en el Grupo de Castilla-La Mancha para la tarde del sábado: Atlético Ibañés-Villacañas (18.00 horas); La Roda-Madridejos (20.00 horas); y Tarancón-Almagro (20.00 horas).

Por lo que al domingo se refiere, los encuentros son los siguientes: Atlético Albacete-Mora (12.00 horas); Deportivo Guadalajara-Azqueca (19.00 horas); Quintanar del Rey-Villarrubia (19.00 horas); Villarrobledo-Calvo Sotelo ( (19.00 horas, CMM Media); La Solana-Atlético Tomelloso (19.30 horas); Manchego Ciudad Real-Marchamalo (20.00 horas); y CD Toledo-UD Socuéllamos (20.30 horas).

No cabe duda que el partido que se presenta como más emocionante es el del «Salto del Caballo», un histórico recinto donde van a medir sus fuerzas dos de los más firmes candidatos para conseguir el título el campeón de Liga.

Por otro lado, el «Pedro Escartín» acoge un derbi alcarreño de pronóstico incierto. El Deportivo Guadalajara es un equipo que ha sufrido una profunda remodelación en su plantilla de futbolistas, mientras que el Azuqueca sigue con su «vieja guardia».

Finalmente, el encuentro donde también no hay un claro pronóstico es el Quintanar del Rey-Villarrubia, un choque donde hay un contraste anecdótico en los inquilinos de los banquillos Por un lado, en el equipo del «San Marcos» figura un entrenador de los más veteranos del fútbol castellano-manchego: José Luis Sepúlveda. Por su parte, el Villarrubia estará dirigido por Javi Sánchez, un joven técnico toledano que llega al equipo blanquiazul después de dos temporadas exitosas en el Mora.