Furgonetas de la Policía Nacional investigan los restos encontrados
Furgonetas de la Policía Nacional investigan los restos encontrados - CMM

Levantan el secreto de sumario y sigue la identificación de restos humanos en Viveros

Los restos podrían corresponder al hostelero Jesús Lorenzo, cuya familia denunció en febrero su desaparición

Albacete Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete ha acordado levantar el secreto de sumario sobre los restos humanos hallados en una finca de Viveros (Albacete) y que se cree que son del hostelero Jesús Lorenzo, aunque todavía está en marcha el proceso de identificación.

El secreto se ha levantado para que las partes implicadas puedan tener acceso a la información del caso, según han confirmado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).

Tras la localización de los restos humanos en Viveros, que podrían corresponder a Jesús Lorenzo (cuya familia denunció en febrero su desaparición), se detuvo a J.C.G.C., que era socio del desaparecido en un pub de Albacete y que está en prisión provisional por un presunto delito de homicidio desde el pasado 12 de mayo.

Según la familia de Lorenzo, el detenido les había comunicado que el hostelero se tenía que marchar para arreglar unos asuntos. El Juzgado de Instrucción 3 de Albacete abrió el pasado mes de febrero diligencias previas tras la desaparición del hostelero.