Una mujer ha resultado herida de gravedad este martes tras el derrumbamiento de la cocina de su casa a causa de una explosión por una posible fuga de gas en el municipio conquense de Quintanar del Rey.
Según confirmaron fuentes del 112 de Castilla- ... La Mancha, el suceso tuvo lugar a las 19.59 horas en la calle Viña , cuando se produjo la explosión, que provocó el derrumbamiento parcial de esta vivienda, concretamente en la planta baja, en la cocina. La mujer, que se encontraba en esta parte de la casa, quedó atrapada bajo los escombros.
Hasta el lugar se desplazó una UVI que atendió a esta mujer, cuyo pronóstico es grave a causa de las heridas. Además, se personaron en el lugar de los hechos los bomberos de Motilla del Palancar , la Guardia Civil, la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil y un médico de Urgencias.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete