Suscribete a
ABC Premium

Castilla La Mancha

Núñez arremete contra el decreto de caza que elabora la Junta y que «pone en peligro su futuro»

El presidente del PP ha dicho que este sector supone 24.000 empleos en Castilla-La Mancha y mueve 600 millones de euros al año en la región

Paco Núñez conversa con algunos de los asistentes al Campeonato de Caza Menor con Perro de Castilla-La Mancha, celebrado en Cuenca PP

ABC

El presidente del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado que el Gobierno regional esté trabajando en un reglamento que «puede poner en peligro el futuro de la caza en la región» .

Por ello, ha ... mostrado su compromiso «meridianamente claro» con el sector cinegético castellanomanchego y se ha comprometido a que en un año y medio, cuando el PP gobierne en la región, la caza «ocupará el lugar que merece porque es fundamental para el desarrollo de Castilla-La Mancha», según ha informado el partido en nota de prensa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia