Suscribete a
ABC Premium

De Alovera a Indonesia para enseñar los cuidados bucodentales

Los problemas de los niños asiáticos vienen por el aumento del consumo de dulces y leche condensada, asegura la higienista Susana Cruz

La higienista Susana Cruz ha estado de voluntaria en Malang y Curahjati JCCM

ABC

La higienista dental Susana Cruz ha participado en Indonesia en una iniciativa que tenía como objetivo la atención bucodental a la población local, así como la divulgación de buenas prácticas de higiene.

Para Cruz, higienista en el consultorio de Alovera y en los ... centros de salud de Sigüenza y Los Manantiales, esta es su primera participación en una actividad de voluntariado, que ha desarrollado con otras cinco profesionales de toda España entre odontólogas (entre ellas la trabajadora del Sescam en Sonseca, María Dolores Ortega), higienistas dentales, auxiliares y una profesora. Todas han trabajado en las poblaciones de Malang y Curahjati.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia