Suscribete a
ABC Premium

Los Reyes impulsan en Suecia la relación comercial y el español como lengua mundial

Don Felipe y Doña Letizia concluyen su viaje de Estado en el país escandinavo

La reina Letizia, el rey Felipe VI; los reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia; la princesa heredera Victoria de Suecia (2i), su hermano, Carlos Felipe (2d), y sus respectivas parejas, Daniel (i) y Sofía (d) durante la Recepción ofrecida por los Reyes de Esapaña este jueves en la Residencia de la Embajadora de España en Suecia EFE / Vídeo: Último día de la visita de los reyes a Suecia - ATLAS
Esteban Villarejo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los Reyes concluyeron este jueves su viaje de Estado a Suecia en una jornada marcada por su componente comercial con la celebración del Seminario Empresarial Suecia-España, que contó con la presencia de Carlos XVI Gustavo y Felipe VI.

En el horizonte se encuentra la ... inversión de 30.000 millones que el país escandinavo quiere realizar en los próximos quince años en el área de las infraestructuras . Entre los posibles proyectos, destaca un tren de Alta Velocidad para unir las ciudades de Estocolmo, Malmö y Gotemburgo. Hay que destacar que actualmente el transporte ferroviario de Suecia necesita una modernización aunque los sucesivos gobiernos han sido reacios a acometerlo para evitar los sobrecostes asociados a este tipo de obras.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia