VIOLENCIA DE GÉNERO
Detenido un médico en Gran Canaria por abusar sexualmente de varias mujeres a las que les daba "masajes" para bajar de peso
Hay al menos dos víctimas, que habían acudido a la clínica como pacientes
Detenido un hombre por varias agresiones sexuales a dos chicas en una discoteca de Palma
Las Palmas de Gran Canaria
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn médico de un centro privado de Telde (Gran Canaria) con tratamientos de nutrición y para la pérdida de peso, ha sido detenido por la Policía Nacional por presuntamente abusar sexualmente de, al menos, dos mujeres jóvenes que acudieron a la clínica como ... pacientes.
La detención, que se encuentra en fase de investigación, se ha producido después de que una las víctimas de este médico decidiera denunciar. La víctima, que acudió recomendada por su masajista porque quería bajar de peso, acudió a las primeras consultas en las que el médico empezó a filtrear con ella.
Posteriormente, le indicó que se pusiera en ropa interior para pesarla y le dijo que «retenía líquidos». Por ese motivo, la invitó a ponerse boca abajo en una camilla y hacerle un masaje linfático, después de haberle puesto crema por todo el cuerpo.
Detenido por agresión sexual a un niño de 11 años: «Estamos enamorados. Nos conocimos por TikTok»
Carlos HidalgoLa Policía Municipal arresta a un hombre de 29 años al ser sorprendido con un menor en la finca de Vista Alegre, en Carabanchel, escondidos entre arbustos
La joven se mostró sorprendida por este comportamiento, ya que el detenido es un médico y no un masajista. Aun así volvió a acudir a la siguiente cita. En ella, el hombre le insistió en que estaba reteniendo líquidos.
En esta ocasión, le volvió a dar un masaje, pero sin máquina y hasta los dedos de los pies, que en una consulta posterior presuntamente se los introdujo en su boca.
Tras vivir esta situación, la joven se lo contó a su masajista, que le reconoció que otra clienta le había comentado lo mismo.
Se trata de la segunda víctima, que también ha denunciado, y con la que se repite el mismo patrón de los hechos. En el caso de esta otra víctima, la mujer decidió aprovechar que el médico se ausentó para ir al baño para abandonar la consulta en la que el detenido le daba un masaje.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete