Un cine de Mallorca reabre sus puertas gracias a los ciudadanos

Miles de clientes son ahora socios. Han logrado la supervivencia de esta sala con el pago de una cuota de 100 euros al año

Un cine de Mallorca reabre sus puertas gracias a los ciudadanos

agencias

En el cine Renoir de Palma de Mallorca se vuelven a dar cita los amantes de la películas en versión original . Y es que, hasta hace poco, estas salsa han estado cerradas durante unos meses por culpa de la crisis.

Obligado ... por la situación económica , el cine Renoir tuvo que echar el cierre pero hoy, sus cintas han vuelto a proyectar nuevas películas gracias a las aportaciones económicas de los ciudadanos , que han tenido que hacer cola para disfrutar del buen cine.

Ahora, sus propios clientes son socios y han logrado la supervivencia de etas salas con el pago de una cuota de 100 euros al año . A cambio, obtienen descuentos en las entradas y además participan en la elección de las películas que se proyectan.

Los metrajes que llegan a este cine siguen llevando el sello Renoir aunque por motivos comerciales han tenido que cambiarle el nombre y, por ello, han decidido llamarlo « Cineciutat » ya que es el cine de los ciudadanos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios