Uno de los primeros ganadores del nuevo concurso de Loterías del Estado, 'EuroDreams', fue agraciado la pasada semana con un premio de 120.000 euros que cobrará a razón de 2.000 euros al mes durante cinco años.
Sin embargo, la alegría de haber ... ganado se empañó cuando trascendió que este joven, natural del municipio asturiano de Villaviciosa y que va a casarse pronto, había fallecido antes de cobrar el premio.
Una tragedia que no ha sido tal ya que, como ha podido confirmar ABC a través del regional asturiano de Vocento, El Comercio, el chico se encuentra perfectamente.
El lotero asegura estar «muy digustado»
Del mismo modo, el lotero de la administración donde se selló el premio, el restaurante La Botica en Lastres, también está en prfecto estado pese a que algunas informaciones dieran a entender que el fallecido había sido él.
«Estamos muy disgustados», ha dicho el vendedor del premio a El Comercio, después de recibir numerosas llamadas de allegados que habían leído la información y pensaban erróneamente que había fallecido.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete