Este número de la suerte ha sido cantado por Natalia Rodríguez Liriano y Francisco Moreno Durán y como ocurre entre estas ocasiones ha sido muy repartido. Entre los agraciados que jugaban a este número estaban el Casino de Teruel y la Comisión de Fiestas de Argente.
La propietaria de la administración, Conchi Morillas, estaba «muy contenta» con el premio y ha confesado que el número se vendió mucho porque gustó y también que cuando ha salido el premio todavía estaba en casa. Es más, cuando ha llegado a su local, abierto en 1981, ya había prensa y muchos curiosos.
«Tampoco pedía una grandilocuencia de lotería...»
Poco después han aparecido algunos premiados a la administraciones. Entre ellas ha destacado la emoción de María, una vecina que ha reconocido que tenía un décimo y que ha conseguido ganar 6.000 euros. «Sinceramente, tampoco pedía una grandilocuencia de lotería. Solo que tocara para poder pagarle el vestido de novia de mi hija», ha reconocido a los medios locales como Aragón Noticias.
Allí también ha sido agraciado José Luis, un vecino de la misma calle que la administración afortunada, que ha salido en varios medios por haber mostrado desde el balcón de su casa, y con el batín puesto, un décimo premiado. Él mismo, poco después, ha explicado que usaría el premio para pagar temas dentales.
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2023 ha repartido, en total, 2.590 millones de euros en premios, lo que supone 70 millones más que el año pasado. Se han puesto en circulación 185 millones de décimos, cinco millones más que el año anterior.
Así, la emisión asciende a 185 series de 100.000 números cada una y a 3.700 millones de euros, 100 millones más, de los que se repartirán un 70 por ciento en premios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete