José Luis, el turolense que ha celebrado que le había tocado un quinto premio de la Lotería en batín desde el balcón de su casa
El 54274, el premio más mañanero del sorteo, ha caído íntegramente en Teruel
Comprobar Lotería de Navidad 2023
Última hora del sorteo de Lotería de Navidad, con los premios, el gordo y comprobador de números
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa suerte ha querido empezar a llegar este 22 de diciembre por Teruel. El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad celebrado este viernes en Madrid ha descubierto los premios con la calma, y es que al mediodía todavía no habían salido los números ... más importantes, pero sí ha dejado una buena noticia matinal a la capital turolenses a primera hora del día.
Y es que a las 9.38 horas, cuando solo había transcurrido media hora de sorteo, ha salido el primer gran premio de la jornada, un quinto premio para la combinación 54274. El azar ha querido que ese número, premiado con 6.000 euros el décimo, haya caído íntegramente allí, en la administración número 3.
Conchi Morillas, su propietaria, ha destacado que el premio, como ocurre cada vez más a menudo, ha sido muy repartido entre locales. Entre ellos, ha llegado al Casino de la ciudad de Teruel y la Comisión de Fiestas de la localidad de Argente.
«Para el dentista»
El 54274 ha dado una buena noticia también a muchos particulares, como María o José Luís, que han contado su historia a los medios. Ella, una camarera que trabaja en la zona, ha pasado un momento por el local y destacado, muy emocionada, que gracias a los 6.000 euros podrá pagar el vestido de novia de su hija.
El caso de José Luis ha sido un poco más cómico. Y es que él vive en la misma calle en la que se encuentra la administración y al poco de conocerse que allí había caído el décimo ha ido a comprobar, con suerte, si tenía un número agraciado. Efectivamente era así y no ha dudado en salir al balcón con el décimo y el pijama y el batín todavía puesto. Los medios lo han captado y se ha convertido en uno de los protagonistas del día.
Él mismo ha relatado a Aragón Noticias que se ha enterado de su premio cuando estaba desayunando en casa y que compró el décimo este jueves, a última hora cuando acudió al local a echar la Primitiva. Cogió el décimo que le dio Conchi, sin pedir nada especial. José Luis ha relatado que se ha dado un susto porque en un primer momento ha entendido que le tocaban 60.000 euros (los correspondiente a una serie entera).
Finalmente su hijo le ha dicho que eran 6.000 euros, que igualmente le irán de maravilla. «Taparé algún agujerillo y una parte irá para el dentista», ha comentado entre mucha alegría. Tras estar un rato junto a otros premiados ha vuelto a su casa porque estaba cociendo el Roscón de Reyes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete