Una mujer ha escapado de ser arrojada por su marido desde el cuarto piso del edificio donde viven en la ciudad de Zaragoza. El detonante de este nuevo hecho de violencia machista fue la negativa de ella a tener relaciones sexuales, según reporta ... el diario 'El Periódico de Aragón'.
El suceso ocurrió en la noche de este sábado, cuando el hombre llegó a casa con intensiones de tener sexo contra la voluntad de su pareja, según ha relatado una vecina que desde su balcón fue testigo del forcejeo entre la pareja y dio aviso a las autoridades.
La testigo contó que comenzó a escuchar los gritos de la víctima mientras el hombre le realizaba tocamientos de forma agresiva, con la clara intensión de violarla, por lo que tomó la decisión de reportar el caso a la Policía Nacional.
Según la vecina, la violencia fue tal que el hombre llegó a empujar contra el balcón a su mujer para tratar de tirarla desde una altura de cuatro pisos, lo cual ella evitó sosteniéndose con todas sus fuerzas.
Tras el aviso de alarma, acudieron al lugar varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, logrando detener al agresor.
En la vivienda se encontraba la madre de la mujer y el hijo de 9 años de ambos.
El arrestado permanece detenido en dependencias policiales como sospechoso de un delito de violencia de género y otro de tentativa de homicidio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete