Suscribete a
ABC Premium

Temporal «Filomena»

Los miles de camiones atrapados en toda la A-2 vuelven a circular, pero tienen prohibido entrar en Madrid

Un camionero relata a ABC las más de 40 horas de confinamiento que ha vivido junto a otros 143 compañeros en uno de los puntos de retención de la autovía Madrid-Zaragoza. Los accesos a la capital siguen vetados a los transportistas.

Una de las múltiples autovias de toda España afectadas de lleno por la nieve y el hielo del temporal «Filomena». En la imagen, la A-23 a su paso por la provincia de Teruel Efe | Vídeo: EP
Roberto Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los miles de camiones que permanecían atrapados desde el viernes en la autovía A-2 Madrid-Zaragoza han vuelto a circular este domingo , más de 40 horas después de quedar confinados en plena ruta por la nieve y el hielo que ha dejado ... el temporal «Filomena». Eso sí, cuando lleguen a Madrid solo pueden pasar de largo, tienen prohibida la entrada . Es decir, los camiones que van por la A-2 tienen permitido circular en tránsito por la Comunidad de Madrid, pero no parar. Si su destino es algún enclave madrileño, deberán quedar retenidos hasta que se les dé acceso a su destino concreto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia