Suscríbete a
ABC Premium

Juanma Moreno lamenta falta de «rigor» del Gobierno con el traslado de inmigrantes de Canarias a Andalucía

«Le pido al Gobierno mucha seriedad, rigor y transparencia y creo, desgraciadamente, que ni el rigor ni la transparencia se están dando ahora mismo», ha señalado el presidente de la Junta

El presidente de la Junta de Andalucía, Juama Moreno, este miércoles en Sevilla EFE/José Manuel Vidal

S. A.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno , ha lamentado este miércoles la falta de «rigor y transparencia» del Gobierno central en relación con el traslado de inmigrantes desde Canarias a provincias de la comunidad andaluza.

En declaraciones a los periodistas ... en Sevilla, Moreno ha manifestado que la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García , le ha informado este miércoles sobre ese traslado de inmigrantes a la comunidad autónoma, algo de lo que su Ejecutivo , hasta entonces, no tenía constancia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia