Una persona ha sido detenida por la Policía Nacional de Málaga por su presunta relación con la muerte de un individuo durante una discusión ocurrida en la mañana de este domingo en el Polígono Guadalhorce de la capital malagueña.
Los hechos ... se han conocido sobre las 12.30 horas y los servicios médicos no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima, de la que no trascendieron datos oficiales.
Las fuentes consultadas por ABC explicaron que el óbito se produjo de forma accidental durante una discusión entre dos personas. Según las primeras indagaciones, los dos contendientes forcejearon y el fallecido se golpeó la cabeza al caer al suelo.
La Policía Nacional ha detenido a la otra persona y la ha trasladado a dependencias policiales.
Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Policía Judicial y la comitiva forense, que autorizó el traslado del cuerpo una vez concluida la inspección ocular.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete