Desalojan un tren en Málaga al salir ardiendo un vagón
El suceso no ha afectado al resto del servicio ferroviario, han señalado desde Renfe
abc
Un incendio este jueves en un tren de Media Distancia Ronda-Málaga ha obligado a evacuar a los pasajeros en la estación del municipio malagueño de Álora , según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía y de ... Renfe, que han precisado que no hay que lamentar heridos.
El 112 recibió sobre las 18.30 horas una llamada avisando de que se había detectado humo en los bajos del tren y solicitando la presencia de bomberos ante la imposibilidad por parte del maquinista y de los inspectores de sofocarlo con los extintores.
Ante esto Renfe activó el protocolo de seguridad correspondiente, desalojando el tren y dando aviso a los bomberos. Por su parte, los viajeros, que iban hacia la capital , han sido transbordados a un tren de la línea C2 de Cercanías. El suceso no ha afectado al resto del servicio ferroviario, han señalado desde Renfe.
Además de los bomberos, se han desplazado a la estación efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil , así como miembros de Protección Civil.
Desalojan un tren en Málaga al salir ardiendo un vagón
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete