Por primera vez la Feria del Libro ha sido gestionada por Aplico y coordinada por la empresa cordobesa Verbo Servicios Culturales, y para ello han contado con una subvención del Ayuntamiento de Córdoba, el patrocinio la Fundación Cajasur y de la Diputación de Córdoba, y la colaboración de la Universidad de Córdoba y de la Junta de Andalucía.
«La Feria del Libro de Córdoba celebró su 50 aniversario cosechando una serie de registros que consolidan su cambio al otoño», ha recalcado la organización. José Luis Duval, presidente de Aplico, ha destacado en una nota también la novedad de «crear nuestro particular día de San Jordi regalando una porción de pastel cordobés a los compradores de libros, fueron hasta 500 las porciones de pastel consumidas en las primeras horas de la mañana».
Entre los libros más vendidos, destacan 'Está lloviendo y te quiero', de Antonio Mercero (integrante del colectivo conocido como Carmen Mola), 'Los tres mundos', de Santiago Posteguillo, 'A tu vera', de la jerezana Sandra Morales; 'Corazón de oro', novela de la aragonesa Luz Gabás; 'La biblioteca de Córdoba', de la sevillana Andrea D. Morales; 'Arte de hablar', del catalán afincado en Córdoba Xavier Guillén y 'Las Tendillas de Córdoba', de Francisco Solano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete