La primera prueba de la Copa del Mundo de tiro en este 2022 servirá a Gálvez para determinar su estado de forma inicial, después de una brillante temporada pasada, la mejor de su carrera, tras lograr el oro olímpico con Alberto Fernández en Tokio y cerrar el año con otro primer puesto en la Copa del Mundo .
Gálvez ha comenzado la actividad internacional este jueves casi como la acabó: en un estado óptimo. La tiradora baenense ha estado desde primera hora su buen tino y siempre en las posiciones que le darían opción de medalla en la jornada del sábado. Es segunda al final del primer día. Gálvez ha sumado 24 platos de 25 en la primera ronda. La misma marca que en la segunda tanda.
Por su parte, la tiradora de Montoro Paqui Muñoz también participa en esta prueba de la Copa del Mundo de Nicosia (Chipre) . En ella ha vuelto a demostrar que está preparada este año paral dar un salto al frente a nivel internacional.
Muñoz , más madura en este tipo de competiciones, ha firmado 22 platos de 25 en la primera tirada, mientras que ha subido hasta los 23 aciertos en la segunda ronda. La montoreña vuelve a estar en el top-20. Acabó decimoctava.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete