La noche del viernes 2 de octubre al sábado 3, la primera con las nuevas normas de la Junta de Andalucía para evitar los contagios del Covid-19 , se ha saldado en Córdoba con 51 denuncias formuladas por la Policía ... Local . La cifra más numerosa corresponde a 31 personas denunciadas por beber en la calle, el conocido como botellón .
La Policía Local actuó en distintas zonas, sobre todo en la carretera de Trassierra , donde hubo nueve, y en la Cuesta del Bailío , en que hubo seis. Se detectó también una reunión con aglomeración de personas en un local público, en concreto en un bar de Ciudad Jardín .
La actuación se produjo hacia las 2.30 de la madrugada, ya fuera del horario permitido y con la persiana bajada. Los agentes intentaron que se les abriera, pero no lo consiguieron. Mientras permanecían en el exterior llegó un cliente al que sí abrieron la persiana, y en ese momento intervino la Policía Local.
Los agentes encontraron una fiesta con 17 personas , además de la encargada y de una camarera, que bebían y fumaban, esto último prohibido en cualquier circunstancia. Por eso tuvieron que desalojar e identificar a todas las personas que se encontraban allí. Hubo también tres denuncias por no llevar mascarilla .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete