Suscríbete a
ABC Premium

Coronavirus Córdoba

La campaña de vacunación en las residencias sigue esta semana en la provincia de Córdoba

En Lucena se impondrán los viales en Nueva Aurora y Amara, mientras en Baena se inmunizará a los profesionales sanitarios en el centro de salud

Llegada de vacunas a una residencia de la capital Álvaro Carmona

Corresponsales / R. V. M.

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue su curso esta semana en la provincia de Córdoba tras los problemas, ajenos a la Junta de Andalucía, detectados al comienzo del proceso.

En la localidad de Lucena ya se hicieron las correspondientes ... vacunaciones en dos de las residencias allí presentes y está previsto que hoy mmismo los profesionales del Servicio Andaluz de Salud, encargados de su administración, vayan a la residencia de la asociación Nueva Aurora y al centro de discapacitados psíquicos de la asociación Amara , con lo que concluirá la vacunación en este tipo de centros en el municipio de la Subbética cordobesa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia