Más allá de lo curioso de este acto, que cada año es contemplado por cientos de cordobeses , este 2019 tendrá un significado especial para los miembros de la corporación del Jueves Santo, el Santísimo Cristo volverá a entrar al interior de la Mezquita-Catedral durante su recorrido.
Así lo ha autorizado el Cabildo de la Catedral , según ha informado el hermano mayor de la Caridad , Carlos Pérez. De esta forma, volverá a recuperarse una imagen que no se veía desde mediados de los años 90 y que enriquecerá la, ya de por sí, hermosa estampa de este crucificado.
Con todo, la comitiva partirá en la mañana del Viernes de Santo saldremos a las 11.00 horas en dirección la Mezquita-Catedral, teniendo prevista la entrada de nuevo en la parroquia de San Francisco y San Eulogio , su sede canónica, a las 13.30 horas, aproximadamente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete