Como se ha avanzado para este 10 de diciembre, la probabilidad de lluvias sólo es reseñable en la franja de las seis de la tarde a la medianoche. Será de un 70%, si bien se espera que las precipitaciones sean escasas.
En la primera mitad del domingo, la posibilidad de que haya que coger el paraguas se disparará hasta el cien por cien en un escenario de cielos cubiertos con lluvia. Entre las 12.00 horas y las 18.00, ese porcentaje bajará al 70%. Y en la recta final de la jornada, habrá una tregua porque la Aemet descarta precipitaciones.
Será, eso sí, una pausa pequeña. Para el lunes, la posibilidad de que el líquido elemento se presente en la ciudad de Córdoba será del cien por cien. Será un día de cielos cubiertos con precipitaciones.
Para las jornadas de sábado, domingo y lunes, que es para las que ha formulado avisos la Aemet, no hay ninguno para la capital, a diferencia de lo sucedido este jueves y viernes cuando hubo alerta amarilla por lluvias. El martes y el miércoles, la Aemet calca su previsión de lluvias hecha para el primer día de la semana.
Temperaturas
El jueves de nuevo la probabilidad de que haya que coger el paraguas será del cien por cien. La única variación será al mirar al cielo, que estará nuboso. La previsión de la Aemet para el viernes (día 16 y, como se ha indicado, última jornada para la que ha hecho predicciones) es que la posibilidad de precipitaciones baje al 85%, en una jornada en la que de nuevo los cielos estarán nubosos.
En cuanto a las temperaturas, serán agradables. Las máximas se moverán desde este sábado y hasta el viernes en una banda que irá, dependiendo de la jornada, de los 16 grados a los 20. En cuanto a las mínimas, oscilarán entre los siete grados y los llamativos 16 previstos para el martes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete