El tren de borrascas se está empezando a dejar sentir en la ciudad de Córdoba este viernes, en el que la capital se encuentra en alerta amarilla por lluvias. El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha indicado que están ... teniendo que realizar «muchas salidas por caída de ramas y árboles».
La huella del mal tiempo se ha dejado sentir, por ejemplo, en la caída de un árbol en la carretera a Cerro Muriano o en una actuación en la que se ha acordonado la zona de juegos infantiles del parque de Colón, donde ha caído una gran rama. Han tenido igualmente que realizar tareas de achique de agua en Valdeolleros y en la avenida del Aeropuerto.
El cuerpo de bomberos municipal ha informado igualmente de que tuvo que intervenir, además, este viernes en una colisión entre vehículos en la A-3051 (a la altura de la estación de Valchillón; entre sus kilómetros cuatro y cinco). Han acudido hasta allí para sacar a una persona que se encontraba dolorida por el accidente y los bomberos tuvieron que abrir la puerta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete