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Así funcionará el nuevo 'call center' de atención a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba

El servicio, adjudicado a Illunion por 300.000 euros por un año, está en fase de implatanción y estará operativo en el próximo mes de octubre

Los retrasos en los plazos de los trámites en el Padrón Municipal, principal motivo de queja de los cordobeses

Varios ciudadanos esperan en las oficinas del Ayuntamiento de Córdoba en Gran Capitán valerio merino
Javier Gómez

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El Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado parte de la atención ciudadana no presencial a la empresa Illunion, perteneciente al Grupo ONCE, por un importe de 300.000 euros para cubrir el servicio por un año con posibilidad de otro prorrogable.

Un grupo ... de tres personas se encargarán de la atención ciudadana telefónica, después de ser uno de los problemas principales de quejas de los vecinos. La oposición se levantó antes las críticas de los vecinos y pidió mejoras, como el socialista Antonio Hurtado. El Consistorio de Córdoba ideó un plan de choque para solventar este problema en los primeros 100 días de este mandato.

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