Otras fuentes señalan que el jugador habría dado el visto bueno y serían los clubes los que en estos momentos están perfilando los flecos de la operación. Hay que recordar que el Córdoba CF ya ha obtenido fruto de la cantera amarilla con el guardameta Íker Álvarez, que se queda como segundo portero tras la salida de Ramón Vila. En este caso ha sido un traspaso por dos temporadas.
Dani Requena tiene 21 años y es un centrocampista polivalente que puede jugar tanto de mediapunta como de extremo lo que hace del futbolista una pieza codiciada hasta el punto de que varios equipos de Segunda están detrás de él aunque, por las fuentes consultadas por ABC, el conjunto blanquiverde estaría ahora mismo en una situación más que óptima para cerrar su cesión. Esos otros 'rivales' del Córdoba CF son, por ejemplo, el Albacete y la AD Ceuta. Aunque hay más en el 'tajo'. Llegó en edad alevín a Villarreal desde Granada.
Hace dos años cerró una gran temporada con el Juvenil A del Villarreal lo que le valió subir al filial y debutar en Segunda A cuando el segundo conjunto del 'submarino amarillo' militó en la Liga Hypermotion. A principios de 2024, el joven canterano granadino renovó por tres temporadas con el conjunto de La Cerámica por lo que tiene contrato con él hasta 2027, pero se convierte en una atractiva cesión. Es internacional sub-19 con España.
El Córdoba CF, que lleva ya diez incorporaciones y solamente una salida oficial (el guardameta Ramón Vila), está enfrascado en una dinámica de anticiparse en el mercado a otros clubes por futbolistas que desde hace tiempo viene siguiendo y que están, además, en la agenda de las direcciones deportivas de otros rivales blanquiverdes. Así empezó con los caos de Dalisson y el Pontevedra o el de Adri Fuentes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete