Un establecimiento que hará las delicias de «los fans de las sagas más icónicas del cine, la televisión, los vídeojuegos y los cómics». Esta tienda, sigue la nota de prensa, ofrecerá «una cuidada selección de figuras de colección, ropa, accesorios y un sinfín de artículos licenciados».
Contará con 200 metros cuadrados, en los que los cordobeses podrán «sumergirse en los universos de Harry Potter, Star Wars, Marvel, Disney, o del 'anime' con productos de Dragon Ball o One Piece o licencias infantiles muy populares ahora mismo como Bluey». «Desde los coleccionables más exclusivos hasta los regalos más originales, la tienda está diseñada para satisfacer a coleccionistas y aficionados de todas las edades», explican en el centro comercial la Sierra.
La Sierra refuerza su mix comercial
Con este establecimiento desembarca en Córdoba una cadena «dedicada a la venta y distribución de productos de 'merchandising' y coleccionismo de las principales franquicias del entretenimiento». Desde su fundación, la marca ha crecido de manera constante, abriendo tiendas en los principales centros comerciales de España y «ofreciendo un amplio catálogo de artículos licenciados de alta calidad».
La Sierra ha destacado que con esta incorporación refuerza su mix comercial consolidando su amplia oferta junto a marcas líderes como Sfera, Stradivarius, Pull&Bear, Krack, Mango, Pandora, Normal, Álvaro Moreno, TGB, H&M, Springfield, Décimas o Adidas, entre otras, a las que suma también la anunciada próxima apertura de Fitness Park.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete