TEMPORADA 15-16
El banquillo del Córdoba es para Oltra
El valenciano ha estado en las quinielas desde el inicio
JAVIER GÓMEZ
José Luis Oltra es el entrenador del Córdoba CF para la próxima temporada 2015-2016, según ha confirmado oficialmente la entidad blanquiverde este miércoles. El técnico valenciano ha estado en las quinielas para el banquillo desde el principio y, finalmente, ha desbancado a Luis César ... Sampedro, que no ha podido desvincularse aún del año de contrato que tenía con el Albacete.
Oltra es un técnico que responde perfectamente al perfil de técnico que ha buscado el club para que el CCF se convierta esta temporada en un equipo «protagonista en todos los campos», tal y como ha defendido Carlos González, presidente blanquiverde. El acuerdo se ha anunciado tras un almuerzo del presidente, el director deportivo y el nuevo entrenador, entre otros, ya en Córdoba
El preparador valenciano ha tenido dos malas experiencias en sus últimos equipos, el Recreativo y el Mallorca, pero en ambos casos su trabajo estuvo marcado por la lamentable situación institucional de los clubes. Ha entrenado también a Castellón, Levante, Ciudad de Murcia, Almería, Tenerife y Deportivo de la Coruña. Con los dos últimos consiguió el ascenso a Primera.
Oltra será el noveno entrenador de la era González en el Córdoba CF, tras consumar el descenso a Segunda con José Antonio Romero. Emilio Vega, director deportivo del Córdoba, ha elegido al valenciano, que, como ha informado hoy mismo este diario, era la principal alternativa si Sampedro no se desvinculaba del Albacete.
El banquillo del Córdoba es para Oltra
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete