Una matinal lamentable la de hoy para los equipos de fútbol cordobeses que militan en Segunda B, a tenor de los resultados que han dejado al Córdoba B y al Lucena CF hundidos en la zona de descenso (puestos 18 y 17, respectivamente).
El filial ... blanquiverde, que se enfrentaba al Sevilla Atlético, rival directísimo de los blanquiverdes para la consecución de la permanencia, no planteó un mal partido, pero sólo pudo arañar un punto a un encuentro que se le puso cuesta arriba con el gol de Juan Muñoz por los visitantes, en el minuto 21, y que apenas cuatro después logró igualar el propio portero nervionense, Soria, en un extraño que le hizo el balón al tratar de despejarlo con el pie y que se le introdujo en su propia meta.
Pero que nadie se lleve a engaño. Soria pagó con creces su tremendo error con dos inmensas intervenciones que, a la postre, impideron una victoria local no tan desmerecida.
Entre tanto, en el Ciudad de Lucena no termina de levantarse cabeza. Un gol en el minuto 79 de Dani Romera dio al Almería B los tres puntos, que hubieran sido vitales para el equipo local de cara a sus aspiraciones de permanencia.
Los equipos cordobeses se hunden en la zona de descenso
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete