El PP propone un nuevo proyecto para España basado en la regeneración
Los candidatos populares se comprometen por escrito a dar cumplimiento del programa-marco
CRISTINA DE LA HOZ
En su pretendida intención de convertir la cita electoral de 22 de mayo en una consulta de ámbito nacional, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido que «hace falta un nuevo proyecto para España que lidere un plan de regeneración nacional». ... Este es el eje en torno al cual gira el manifiesto que hoy firmaron los candidatos autonómicos del PP, con la única excepción de la madrileña Esperanza Aguirre, todavía convaleciente. Tampoco han acudido al acto ni el gallego Alberto Núñez Feijóo, ni el vasco Antonio Basagoiti ni la catalana Alicia Sánchez-Camacho, que no concurren a estos comicios.
Así, el PP dice comprometerse a iniciar una etapa «en que haya austeridad, integridad y eficacia en el uso de los fondos públicos », también a acometer la triple crisis por la que, creen, pasa nuestro país: social, económica e institucional, que se tendrá que liderar, explicó Cospedal, «desde el Gobierno de la Nación».
Los populares resumen su propuesta en diez principios: Austeridad, transparencia, regeneración, reformismo, libertad, oportunidades, confianza, solidaridad, diálogo y cohesión.
«Son tiempos de reforma, de cambio, para políticas responsables. Siempre hemos estado comprometidos con la modernización y el progreso de España. Es el momento de impulsar grandes pactos y convocamos a los españoles a ser los protagonistas del cambio», ha concluido Cospedal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete