Unas cinco mil personas recibirán a Evo Morales el domingo en Leganés
El presidente de Bolivia, Evo Morales, será recibido el próximo domingo, cuando comienza su visita de Estado a España, con un acto multitudinario en Madrid. Se espera que unas cinco mil personas -entre bolivianos, inmigrantes iberoamericanos y españoles- acompañen al gobernante en la fiesta organizada ... esa tarde en la Plaza de Toros de Leganés, conocida como «La Cubierta», donde él mismo ofrecerá un discurso.
Representantes del Comité de Bienvenida a Evo informaron ayer, en una pintoresca rueda de prensa celebrada en la Embajada de Bolivia, sobre algunos detalles del recibimiento que le preparan unas 60 organizaciones.
Es la tercera vez que Evo Morales -que en las elecciones del próximo 6 de diciembre aspira a su primera reelección- visita España. El lunes será recibido por el Rey y el presidente del Congreso, José Bono. Esa noche se ofrecerá la cena oficial en el Palacio Real. El martes lo recibirá Alberto Ruiz-Gallardón y a continuación Zapatero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete