El presunto asesino de Pioz (Guadalajara), François Patrick Nogueira Gouveia, ha llegado esta tarde la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, a cuyas puertas ha sido increpado por un pequeño grupo de brasileños que lo han tachado de «asesino» y de « vergüenza ... para Brasil ».
Nogueira ha llegado pasadas las 17:00 horas a la Comandancia de Guadalajara en un convoy integrado por dos coches con los emblemas de la Guardia Civil y otro vehículo camuflado que han entrado al garaje del edificio desde la calle, que ha sido cortada a su llegada por otros agentes para facilitar el acceso.
Unos minutos más tarde ha salido del garaje escoltado por media docena de guardias civiles y ha atravesado el patio exterior en dirección a las dependencias de la Comandancia, esposado, mirando hacia el suelo y cubriéndose parte del rostro con un jersey negro.
En el trayecto entre el garaje y el edificio de la Comandancia, de unos 50 metros, ha sido increpado por tres brasileños que esperaban su llegada en las inmediaciones del edificio junto a numerosos cámaras, fotógrafos y periodistas.
Lo han llamado «asesino» y le han gritado que es « una vergüenza para Brasil » hasta que ha entrado en las dependencias de la Comandancia, desde donde mañana a las 16:00 horas está previsto que sea llevado hasta el Juzgado de Instrucción 1 de Guadalajara .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete