Suscribete a
ABC Premium

El PP marca distancia con Cospedal por las cintas de Villarejo

Máxima prudencia en Génova, que espera nuevos datos sobre las grabaciones mientras se remite al comunicado de la ex secretaria general

El presidente del PP, Pablo Casado, el fin de semana pasado en Sevilla EFE | Vídeo: La vicesecretaria de Comunicacion del PP, Marta Gonzalez, sobre las grabaciones: «No nos preocupan en absoluto» (EP)
Mariano Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al Partido Popular se le atragantó ayer la celebración de los cien días de Pablo Casado como presidente. Los populares optaron por la prudencia tras despertar con nuevas grabaciones del comisario Villarejo, que afectan directamente a María Dolores de Cospedal . Según los audios ... publicados por «Moncloa.com», Villarejo informaba a Ignacio López de Hierro , marido de Cospedal, del curso de investigaciones policiales relacionadas con el caso Gürtel. Se trata de conversaciones grabadas en 2009, en las que el comisario explicaba que algunos implicados en la trama estaban colaborando con la Justicia. La información cayó como un jarro de agua fría ayer sobre el PP, que no consigue pasar de forma definitiva la página de los escándalos de corrupción.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia