Apenas una decena de personas espera a Iñaki Urdangarín en los juzgados de Palma
El Duque de Palma se ha mostrado visiblemente más tranquilo, aunque no ha querido hacer declaraciones a los medios
Tranquilidad absoluta en los alrededores de los Juzgados de Palma, donde declara hoy por segunda vez el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin .
Las calles Parellades y Jeroni Antich, donde se sitúa la zona precintada de acceso a las dependencias judiciales prácticamente no registran ... público esta mañana (11.00 horas), excepto algunos vecinos curiosos que se asoman, de tanto en tanto, por las terrazas próximas. Los protagonistas del entorno son, sin lugar a dudas, los policías y los periodistas. Una caravana de unidades móviles sigue agolpada en las Avenidas de Palma , una calle que presenta, por lo demás, el más absoluto reposo.
En la zona de seguridad se encuentran, relajados, multitud de periodistas esperando el próximo receso del yerno del Rey, que puede producirse a mediodía. Las escaleras de aluminio, que tanta utilidad han prestado a los cámaras de televisión y a los fotógrafos, ahora reposan al sol.
Segunda jornada de juicio
Urdangarin llegó a las 09.25 horas a los Juzgados de la capital balear para retomar su declaración ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, a partir de las 09.30 horas. A su llegada fue recibido por unas escasas veinte personas, que realizaron algunas proclamas republicanas-.
El duque de Palma bajó a pie, junto a su abogado, Mario Pascual Vives, la rampa que separa la verja de los Juzgados de la puerta, después de que llegara en un vehículo desde el Palacio de Marivent. Urdangarin mantenía un aspecto más sereno y relajado que el sábado y no efectuó declaraciones. El duque de Palma fue preguntado por los periodistas que cómo se encontraba a lo que solamente respondió: “bien“.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete