La Guardia Civil ha desalojado a primera hora de esta mañana la finca "Las Turquillas", en Sevilla, y en la que se encontraban acampados desde hace 18 días varios jornaleros liderados por el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo.
Así lo ha ... confirmado esta mañana Radio Nacional, que ha asegurado que el desalojo se ha producido sin incidentes. El desalojo se produce poco después de que esta noche se produjera la tercera detención por el asalto a los supermercados en Sevilla y Cádiz por parte del miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores.
El detenido es el responsable de Organización del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), José Caballero. Fuentes de la Delegación del Gobierno confirmaban anoche a Europa Press que la detención se ha efectuado en Fuentes de Andalucía, tras lo que han apuntando que siguen las investigaciones para seguir identificando a los participantes en la acción.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete