«Los españoles no quieren más portavoces del GAL»
La presidenta de Castilla-La Mancha ataca a Alfredo Pérez Rubalcaba y asegura que «no se puede abrir una nueva etapa política sin referirse al PP»
EP
La secretaria general del Partido Popular y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado, en alusión al candidato del PSOE a la elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba , que "los españoles quieren mirar al futuro y no más ... portavoces del GAL ni ministros del Bar Faisán".
Noticias relacionadas
- Blanco asegura que ni él ni Rubalcaba indujeron a Zapatero al adelanto electoral
- «El adelanto ha sido una decisión personal de Zapatero»
- Alfredo Pérez Rubalcaba: La apuesta del «camaleón»
- Mariano Rajoy: El hombre tranquilo acaricia la meta
- Un legado de cinco millones de parados y casi 100.000 millones de déficit
- Casi ocho años de conflicto en conflicto
- Zapatero anuncia elecciones generales el 20-N
- Así es el sexto presidente del Gobierno
- ABC vaticinó en sus portadas el adelanto electoral
- Una broma de mal gusto
Durante la clausura de un encuentro de alcaldes y portavoces 'populares' en la localidad toledana de Nambroca, Cospedal ha insistido en que los españoles quieren "mirar hacia adelante" y que el PP les ofrece "una alternativa de esperanza" que "devuelva la ilusión a los hombres y mujeres del país". De este modo, se ha referido a las palabras del candidato socialista en las que decía que con el adelanto electoral se abría una nueva etapa política, afirmando que Rubalcaba se refería a una etapa política "en la que los españoles van a dar la espalda al PSOE y van a elegir la alternativa de esperanza, futuro, prosperidad y crecimiento que necesita España, y que es el PP".
«Esta etapa política vieja y del pasado se tiene que terminar»
Para Cospedal, Rubalcaba "no puede hablar de una nueva etapa política si no es refiriéndose al PP" . Además, le ha criticado por ser "uno de los actores principales" del actual Gobierno y por ser "uno de los mayores corresponsales" de los cinco millones de parados o del déficit del país. La presidenta de Castilla-La Mancha ha recalcado que la etapa política que todavía hoy se vive y que representan "mejor que nadie" Rubalcaba y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "se tiene que terminar a mediados de noviembre".
Así, ha reiterado que "esta etapa política vieja, antigua, del pasado y que representa mejor que nadie Rubalcaba se tiene que terminar y la nueva etapa política de crecimiento es la del PP y la de un presidente con altura de miras y Estado que se llama Mariano Rajoy", ha concluido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete