El líder de Vox, Santiago Abascal, ha publicado este miércoles un tuit en el que reaccionaba a la exclusiva de ABC, en la que se relataba cómo Estados Unidos iba a expulsar al Puerto de Algeciras del plan de rutas estratégicas de contenedores.
Abascal ... ha lamentado la repercusión «directa» que va a tener esta decisión en la economía española y ha aludido a otra posible consecuencia, relacionada con la seguridad nacional: «Comprometen nuestra seguridad, dejando en manos de empresas chinas datos sensibles de nuestros servicios de inteligencia, policiales e incluso datos fiscales de los españoles».
La sumisión de Pedro mafias a Pekín, ya tiene terribles consecuencias que comprometen nuestra seguridad, dejando en manos de empresas chinas, datos sensibles de nuestros servicios de inteligencia, policiales , e incluso datos fiscales de los españoles.
El líder de Vox ha querido recordar que el Partido Popular también tiene conexión con esta situación, ya que: «Y lo peor es que el PP también tiene un acuerdo de colaboración y amistad con el Partido Comunista chino».
Y ha añadido: «Así que nuestros aliados atlánticos ni siquiera pueden confiar en un cambio de gobierno», insinuando que el bipartidismo en España «no es de fiar como aliado internacional».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete