Suscribete a
ABC Premium

Detenido en Melilla un español que captaba mujeres para Estado Islámico

Este nuevo arresto se encuadra con anteriores operaciones desarrolladas en Ceuta, Melilla, Barcelona, Arrecife y Marruecos que se saldaron con la detención de once personas

Detenido en Melilla un español que captaba mujeres para Estado Islámico efe

EP

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un hombre de nacionalidad española que presuntamente adoctrinaba y captaba a mujeres para enviarlas a zonas de combate controladas por la organización terrorista yihadista Estado Islámico.

La operación ha sido coordinada por ... el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1, Santiago Pedraz , y por la Fiscalía de la Audiencia Nacional y es continuación de varias operaciones desarrolladas en Ceuta, Melilla, Barcelona, Arrecife y Marruecos que se saldaron con la detención de once personas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia