Suscribete a
ABC Premium

Confirman la retirada de la custodia de una menor maltratada por su hermano

El padre, a pesar de ser consciente de los peligros que representaba para su hija la convivencia con su hermano, consumidor de tóxicos, permitió los contactos con el mismo

EFE

La Audiencia de Palma ha confirmado una resolución del Consell de Mallorca que retiró en mayo de 2013 a los padres la guardia y custodia de una menor que sufrió maltrato físico y psicológico por parte de un hermano.

La sección cuarta del tribunal provincial ... ha desestimado el recurso planteado por el padre de la menor, que solicitaba que se revocara la sentencia del juzgado de primera instancia número 3 de Palma que consideró ajustada a derecho la decisión del Consell de Mallorca. El padre alegó que era innecesario el régimen de visitas dispuesto por los técnicos del Consell de Mallorca porque considera un error la decisión de retirar la guardia y custodia de la menor y pide que sea dejada sin efecto respecto a él. Solicitó la custodia plena de su hija y un amplio régimen de visitas previo a ingresarla en un centro o remitirla a una familia de acogida.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia