La Guardia Civil ha detenido a dos personas supuestamente relacionadas con la operación Púnica , la trama de corrupción municipal y autonómica que investiga el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Los arrestados podrían haber intermediado en los contratos del Ayuntamiento madrileño de Collado ... Villalba.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que las detenciones se llevaron a cabo anoche, dentro de la llamada Operación Púnica, y que una de estas personas fue arrestada tras volver a España de un viaje en el extranjero.
Con estas detenciones y la de ayer de un agente de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil son ya 38 los arrestados en la operación y 14 los imputados, aunque algunos de ellos han sido ya puestos en libertad por el juez.
Dos nuevos detenidos por presunta intermediación en contratos de la trama Púnica
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete