Suscribete a
ABC Premium

Consejo de Ministros

El Gobierno da luz verde a la ley de Seguridad Ciudadana

El texto presentará varias modificaciones respecto al anteproyecto inicial, siguiendo las recomendaciones de los órganos consultivos

El Gobierno da luz verde a la ley de Seguridad Ciudadana Efe

EP

El Gobierno aprobará este viernes el proyecto de ley de Seguridad Ciudadana con varias modificaciones respecto al anteproyecto inicial aprobado el pasado mes de noviembre, siguiendo las recomendaciones formuladas por diversos órganos consultivos y asociaciones.

La ley de Seguridad Ciudadana inició su andadura ... con gran polémica por las sanciones que atribuía a numerosas conductas, dividiéndolas entre faltas muy graves (sancionadas con multas de entre 30.001 euros y 600.000 euros), graves (entre 30.000 y 1.000 euros) o leves (con multa de entre 100 y 1.000 euros).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia